¿QUIÉNES SOMOS?

La escuela de Pilotos Aero2mil, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la aviación deportiva. Tiene su base principal en el Aeródromo de la Juliana, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), y opera en los Aeródromos de Mafé, en Gibraleón (Huelva) y Trebujena (Cádiz). Es una de las escuelas con más trayectoria y experiencia de la zona, donde se han llevado a cabo el desarrollo y formación de más de 1000 pilotos.

El compromiso de Aero2mil siempre ha sido ofrecer una formación de calidad, incidiendo en la seguridad de nuestros alumnos y pilotos, y que esto, se transforme en una experiencia gratificante y satisfactoria para todos.
Los pilotos instructores de la escuela están avalados por numerosas horas de vuelo y se ponen al servicio de cada alumno para ayudarlos a conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible, haciendo programaciones personalizadas con horarios adaptados y atención exclusiva.

Ofrece servicios complementarios orientados a la comunidad de pilotos para facilitar la participación e integración en el Aeroclub. Asímismo, Aero2mil ofrece a todo el mundo la posibilidad de acercarse al mundo de la aviación a través de bautismos aéreos y paseos recreacionales, ¡una manera accesible de cumplir el sueño de volar!

EQUIPO

Aero2mil cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados provenientes de diferentes ámbitos que comparten la experiencia y pasión por volar.
Esto se ve reflejado en el alto porcentaje de aprobados en el curso de piloto ULM 95%, de los cuales un 90% consigue su objetivo en primera convocatoria.

INSTALACIONES

Aero2mil se encuentra en el Aeródromo de la Juliana (LEJU – TWR: 123.000 Mhz.) en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Ubicado en un enclave geográfico espectacular, con recursos naturales y monumentos icónicos cercanos, cuenta con una pista de 1 kilómetro asfaltada (Pista 09) y ofrece servicios de aparcamiento, bar-cafetería, hangares y repostaje. La Base de vuelos para Rpas, se encuentra en el Termino Municipal de Pilas, a escasos minutos de la la Juliana y cuenta con unas instalaciones autorizadas para la practica del Aeromodelismo, con una pista de asfallto de 115 Mtr de largo por 16 de ancho, dispone de boxes con sombra y mesas para el montaje o ajuste de las aeronaves.

El hangar de Aero2mil está equipado con unas instalaciones renovadas dispuestas en dos plantas donde se desarrollan todos nuestros servicios, además de cobijar las aeronaves. Un lugar de encuentro para los amantes de la aviación donde recibimos a todo aquel que quiera vivir y compartir la experiencia de volar.
En la primera planta se encuentra la zona de oficinas, donde se llevan a cabo las tareas de gestión y administración, así como la atención a nuestros clientes y alumnos.
Un laboratorio donde se aloja el Departamento de Drones, totalmente equipado con todo lo necesario para el montaje, reparacion y configuracion de las aeronaves Rpas. En la planta baja disponemos de una sala Briefing, donde se llevan a cabo reuniones, proyecciones de videos y se puede tomar un descanso. Cuenta con taquillas a disposición de los alumnos que deseen guardar material o pertenencias útiles para las operaciones de vuelo.
Asímismo, encontramos el Aula, con aforo para 25 personas, donde se desarrollan las clases teóricas y cursos disponibles equipada con equipos audiovisuales. En este espacio podemos encontrar una biblioteca a disposición de los alumnos con múltiples títulos para consultas.
La zona de taller, protagonista de las instalaciones, permite llevar a cabo los trabajos y el almacenaje de todos los útiles necesarios para la reparación y mantenimiento de aeronaves.

GALERÍA

Esto es una muestra de la experiencia que puedes vivir con nosotros