Desde el año 2016, Aero2mil comenzó con su nuevo modelo de negocio orientado a la formación de pilotos de RPAS, uniéndose a un sector emergente para ofrecer un servicio de calidad, seguridad e innovación.

En su trayectoria como escuela de pilotos de ULM ha sabido transmitir una formación de gran calidad, obteniendo un alto índice de aprobados en la primera convocatoria de cada promoción. Partiendo de esta experiencia y con personal altamente cualificado como ingenieros, pilotos y profesionales de emergencias, ponemos la misma atención en la formación de los pilotos de RPAS para lograr los mismos resultados.

Aero2mil dispone de 2 bases de vuelo, una para aronaves tripuladas, y otra para aeronaves no tripuladas. Cuenta con aula de formación, medios audiovisuales, literatura aeronáutica, taller de montaje, reparación y configuración expresamente para RPAS. Todo esto nos posiciona como una de las mejores escuelas de formación de pilotos, aportando una sólida base de conocimientos a los alumnos. Asímismo, cuenta con instalaciones donde se realizan los vuelos de aeronaves pilotadas por control remoto, situada a escasos minutos de la base principal. En estas instalaciones disponemos de una pista asfaltada de 120 metros de largo por 16 de ancho y 2 pistas orientadas conforme a los vientos predominantes.

La escuela dispone de cursos más especializados en varios campos de operaciones donde poder ampliar conocimientos y desarrollarte profesionalmente; operaciones de salvamento y rescate, búsqueda de personas, operaciones de vuelo nocturno, operaciones con cámaras térmicas…

Aero2mil ha innovado en la tecnología de sus Drones adaptando su manejo a personas con problemas de movilidad, como el Head Pilot, un sistema basado en sensores de movimiento, o el Joystick-Control, un sistema basado en un joystick como estación de control donde todos los controles de las aeronaves están integrados en una mano, tanto los controles de vuelo, como los controles del sistema Gimball (Cámara).

Aero2mil fabrica y comercializa sistemas Ground Station, estaciones de tierra para el pilotaje de drones, (Multirotores/Ala Fija) adaptadas a las necesidades de cada piloto y operación.